domingo, 17 de abril de 2016

Cabo Noval.

El viernes nos fuimos de excursión a Cabo Noval, nos recibieron y trataron muy bien. Al final el tiempo nos acompañó un poquito para poder ver las cosas que nos tenían preparadas. 
Aquí están las chicas más famosas del cole. Pues salimos en las fotos de La Nueva España, y como habitualmente en el vídeo que se prepara para el blog.

Pinchad en la bandera.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí Carmen, además la visita está siendo objeto de mucha polémica en los medios. La verdad que la salida surgió a partir de las Jornadas de Puertas Abiertas del colegio en las que trabajamos el proyecto a nivel de centro de LOS PELIGROS.
      Como se puede ver en varias entradas del blog, invitamos a muchos colectivos presentes en nuestra sociedad a los que podemos acudir en caso de encontrarnos en peligro, entre ellos el Ejército.
      He de decir que el trato recibido en Cabo Noval, fue excelente, y que todas las noticias que están saliendo en los diferentes periódicos pretenden desvirtuar la verdadera realidad de la visita.
      Parece que centrando el foco de luz en este hecho, la prensa quisiera apartar la mirada de otras noticias de más envergadura.
      No importa, nosotros como siempre lo pasamos pipa!!!!! Gracias por seguir visitando el blog. Un beso.

      Eliminar