martes, 26 de enero de 2016

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.



La primera semana de Febrero, tendrán lugar las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas del cole. 
 Son las primeras, pero nuestra intención es que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo. Así que, con la colaboración de toda la comunidad educativa, también esperamos que no sean las últimas.
En esta ocasión, el hilo conductor de la semana lo van a protagonizar representantes de algunos colectivos que nos cuidan y protegen de los peligros, tema de uno de los proyectos que se está desarrollando en el cole. Por ello y aunque aparecen en los carteles, aprovechamos una vez más para agradecer su colaboración en la organización de estas jornadas a: la Guardia Civil, el 112, Policía Nacional, Bomberos de Asturias, Cruz Roja, Protección Civil y Consejería de Educación (Contrato Programa).
Ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo en su organización, seguramente se nos escaparán muchos matices, por eso os rogamos paciencia y comprensión. Pues nuestra intención, es la de mejorar cada año en la respuesta educativa que ofrecemos a nuestro alumnado.
Aquí os dejamos el programa que ya os habíamos anticipado en la segunda reunión general de familias. En principio no hay ninguna modificación en los horarios, pero cualquier posible cambio se os informará debidamente.
Esperamos vuestra participación.


**** El lunes hay una novedad, pues nos ha confirmado su visita El Ejército. Así que a partir de las 12.00, también contaremos con su presencia en el cole. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario