lunes, 25 de mayo de 2015

DÍA DE LA PRIMAVERA. UN DÍA MUY ESPECIAL.

La fiesta del día de la Primavera se hizo esperar, pero fue fantástico. Alumnado del IES Cuenca del Nalón, ha trabajado codo con codo con nuestro alumnado.
Antes de visitarnos nos propusieron que plasmáramos nuestras manitas en unas cartulinas blancas, y luego ellos y ellas a partir de nuestras siluetas crearían animales. Ni de lejos nos imaginábamos que quedarían tan preciosos. Muchas Gracias, nos habéis dejado con la boca abierta.

EL ANTES


EL DESPUÉS





Por si fuera poco, nos han diseñado un dibujo para el muro del patio, en el que los mayores han colaborado pintando y nosotros hemos puesto nuestra huella. Ha quedado muy bonito, y da mucha alegría al patio.
Aquí estamos con nuestros compis de EBO 1C: Pablo y Omar.

3 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes, soy Marta la profe del IES que el lunes os acompañó pintando los muros. Nos lo pasamos tremendamente bien!!!! sería muy chulo volver a vernos y hacer otra actividad. Un gran, gran abrazo y un beso muy grande.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a vosotros por ese día! Lo pasemos genial.

    ResponderEliminar
  3. En respuesta a Marta y Beatriz, aunque este blog sea una pequeña ventanita del cole desde el aula de Infantil, como tutora del aula os puedo asegurar que el cole entero quedó encantado con vuestra colaboración, así que las sensaciones son mutuas. Muchos besos y abrazos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar